ClapClapp.com corresponde a un emprendimiento creado en la Universidad de Chile el cual permite participar en distintos spots publicitarios incluyendo teleseries y/o películas.
Creada por Nicolás Varas y Matías del Rey, la idea de esta iniciativa nacional es que distintas empresas puedan encontrar y contactar a talentos de una forma más organizada y profesional.
Además de ser desarrollado por la Casa Bello, este proyecto que lleva dos meses en marcha blanca, fue respaldado por Open Beauchef y Corfo.
Los fundadores aseguraron que además de encontrar personas de manera más rápida, esta plan pretende extender nuevas oportunidades laborales a quienes las buscan.
En tanto, ambos aseveraron que este sitio funciona de manera muy similar a otras redes sociales ya que “las personas sólo tienen que registrarse y crear un perfil. Tras ello pueden optar a ser parte de alguna convocatoria o casting publicados en ClapClapp.com y postular con un click. En caso de ser seleccionado o rechazado recibirán una notificación por correo”, puntualizó del Rey.
En términos al costo de esta, la plataforma tiene diferentes tarifas dependiendo de lo que requiera la empresa en su aviso.