Click acá para ir directamente al contenido

Comienza la venta del iPhone Xs y el iPhone Xs Max en nuestro país

A partir de este 26 de octubre se inicia la comercialización del último smartphone de Apple.

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de octubre de 2018

Se acabó la espera para todos los fanáticos de los dispositivos móviles de Apple. Los esperados iPhone Xs y el iPhone Xs Max ya se encuentran a la venta a partir de este viernes 26 de octubre en las principales compañías de teléfono.

Si aún tienes dudas o quieres conocer las principales novedades que tienen estos equipos, acá repasaremos sus principales funciones:

Sistema de Cámara Dual

En cuanto a la cámara que tiene el nuevo iPhone, la integración de un gran angular con un teleobjetivo, hace una perfecta sincronía al momento de tomar fotografías. La inclusión de más pixeles en el sensor otorga un mejor resultado en imágenes captadas incluso con muy poca luz.

Otro elemento que viene a revolucionar el control definitivo que tienen los usuarios de estos smartphones al momento de tomar fotos es el nuevo control de profundidad. Con esto, los usuarios podrán ajustar la profundidad de campo de sus retratos después de la captura.

La Pantalla

Con la llegada de los nuevos diseños, Apple decidió poner el cristal más resistente de los smartphones de gama alta. Evita rayados y daños gracias a su potente resistencia.

Sin embargo, lo que más llama la atención es la precisión de color y como se ha transformado en una pantalla de calidad en formato HDR. Junto a eso tiene un sensor llamado True Tono para ajustar sutilmente el balance de blancos en la pantalla.

Graba audios en formato estéreo

El iPhone Xs usa los cuatro micrófonos que se encuentran integrados en el dispositivo para obtener una sensación de sonido mucho más amplia. Están afinados para mantener la claridad y que puedas escuchar todos los detalles cuando ves una película, escuchas una canción o disfrutas de un videojuego.

Rendimiento

Los nuevos dispositivos de Apple cuentan con el chip A12 Bionic que ofrece un mejor rendimiento. Cuenta con un chip de 7 nanómetros que ofrece mejoras en su performance y un controlador de almacenamiento rápido lo que permite tener un iPhone de hasta 512 GB.

iPhone xs lanzamiento

iPhone xs lanzamiento