Click acá para ir directamente al contenido

¿Cómo comprar en el Black Friday norteamericano?

Las mejores ofertas de productos en Estados Unidos y que, teniendo una casilla de correo, se pueden traer a Chile acaparan los clicks de nuestros compatriotas buscando la oferta de fin de año. Además te contamos cómo aprovechar el Cyber Monday de Estados Unidos.

Francisco Guerrero

Viernes 29 de noviembre de 2013

Nosotros tuvimos nuestra propia versión, pero aún estamos lejos de la original.

Este viernes y lunes se lleva a cabo el Black Friday y Cyber Monday en los Estados Unidos, respectivamente. Son ventas por Internet y en tiendas que coinciden con el "Día de Acción de Gracias" y que asume el inicio de las ventas navideñas del 2013.

Miles de productos se pueden adquirir en las empresas que aparecen en el sitio BlackFriday.com, desde donde se pueden comprar y enviar a las casillas de correo que cada uno ha creado en empresas como Correos de Chile, Aeropost, Hotbox.cl, e-traders, Bucalibre.com o Chilexpress, entre otras.

La forma de comprar es a través de tarjeta de crédito pidiendo el producto y enviándolo a la casilla correspondiente (cada empresa tiene su protocolo), el que luego es redirigido a Chile previo pago del mismo, llegando a los domicilios o a las empresas del servicio.

Este lunes comienza el popular Cyber Monday, donde las ofertas electrónicas se llevan las miradas de todo el mundo, donde las consolas de video  seguramente serán las más adquiridas.