¿Cómo sería Facebook si estuviera hecho de papel?

¿Cómo sería Facebook si estuviera hecho de papel?

Un video intenta retratar cómo sería la interacción en Facebook si los perfiles de nuestros contactos estuvieran impresos. ¿Te lo imaginas?

Daniela Toro
17.10.2013

Un viaje al pasado en plena era de la comunicación digital.

Eso es lo que intenta plasmar un video cargado por la cuenta "Knights Bridge" a Youtube, tomando como ejemplo a la popular red social Facebook.

En el clip de 2 minutos y medio, podemos ver cómo una anciana ingresa a la red social llenando una hoja de papel que funciona a modo de su "perfil". Luego, la mujer se dirige hasta la oficina de correos más cercana y luego de un tiempo, recibe cientos de papeles con sus nuevos contactos.

Este extraño formato también permite a la abuelita "escribir en el muro" de sus contactos, así como también aceptar solicitudes de amistad, o poner un ticket al lado de "me gusta". Todo con lápiz en mano.

A pesar de que un Facebook de papel resulta una medida poco ecológica, debido a la gran cantidad de hojas impresas, el video destaca por su gran creatividad, y lo puedes revisar a continuación:



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5