Cómo ver y desactivar la herramienta "ubicaciones frecuentes" en tu celular

Cómo ver y desactivar la herramienta "ubicaciones frecuentes" en tu celular

Esta aplicación permite guardar y mostrarte en un mapa  todos sus movimientos, minuto a minuto. Revisa como dejarla sin funcionamiento.

24Horas.cl TVN
29.02.2016

En 24 Horas Central dimos a conocer un reportaje de la información que almacena tu celular gracias a la herramienta "ubicaciones frecuentes", la cual que viene activada por defecto en tu smartphone.

Esta aplicación permite guardar y mostrarte en un mapa  todos sus movimientos, minuto a minuto.

Apple y Google han manifestado en diversos comunicados que esta información es sólo para el teléfono y que los datos son enviados a los fabricantes siempre y cuando el usuario lo permita. Algunos son escépticos con ese argumento.

Si deseas desactivar esta opción o ver tu historial, sigue los siguientes pasos.

EN IPHONE

Debes ingresar a "Ajustes" - "Privacidad" - "Localización" - "Servicios del Sistema" y finalmente a "Ubicaciones Frecuentes"

Ahí podrás ver un mapa de los lugares que has frecuentado con fecha y hora y, si lo deseas, puedes desactivar la opción.

ANDROID

En el caso de los teléfonos Android, este servicio lo puede ubicar en Ajustes - Ubicación. Puedes ver tus movimientos, si fuiste a pie o en auto al trabajo, con la dirección exacta de cada destino. Puedes también desactivar ahí mismo la opción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5