Click acá para ir directamente al contenido

Compañía patenta revolucionario celular que podría sorprender este 2019

El nuevo dispositivo móvil sería capaz de captar imágenes 3D, podría funcionar con tres aplicaciones simultáneamente y se podría enrollar.

24Horas.cl Tvn

© digitaltrends

Sábado 29 de diciembre de 2018

En la carrera por mostrar los más impresionantes avances tecnológicos, compañías electrónicas han comenzado a adelantar sus mejores productos esperados para el próximo año y un novedoso dispositivo móvil enrollable patentado por LG se ha llevado todas las miradas.

La compañía coreana compartió el prototipo de un extraño, pero increíble celular que tiene una pantalla flexible. El equipo funcionará con una carcasa que se coloca a ambos lados y que desplazará la pantalla de un lado a otro.

En la parte izquierda muestra información general como fecha, hora y duración de la batería, mientras en la parte posterior hay un botón de encendido y apagado, como también un escáner de huellas digitales.

Se puede acomodar a la necesidad del momento, ya que la pantalla puede llegar a una máxima extensión de siete pulgadas, lo que entrega beneficios de portabilidad y comodidad.

Además, vendría con una pantalla "externa" y cámaras capaces de captar imágenes 3D, incluso podrían funcionar tres aplicaciones simultáneamente.

No es la primera vez que la compañía ha mostrado productos de este tipo. Este año exhibió un televisor enrollable como prototipo y tiempo después una pantalla flexible transparente. Se esperaba que su estreno fuera en CES 2019 o en el tercer trimestre del próximo año, pero hasta ahora no se ha confirmado la fecha exacta.