Click acá para ir directamente al contenido

Con esta aplicación podrás encontrar descuentos asociados a tu RUT

Está pensada para que el usuario pueda encontrar todos los beneficios que tiene en un solo lugar.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 11 de julio de 2018

Un grupo de chilenos creó una nueva aplicación para que los usuarios puedan acceder de manera fácil y rápida a todos los descuentos a los que tienen y que muchas veces no usan por desconocimiento.

Las empresas buscan fidelizar y premiar a sus clientes por elegirlos, y para esto han dispuesto de una serie de alianzas comerciales con otras entidades, ofreciendo descuentos y beneficios. El problema es que éstos muchas veces se pierden por la dificultad a la hora de activarlos o por desconocimiento, tanto de clientes como de colaboradores de la misma empresa.

Ante esa necesidad nació "Cáchate", una aplicación que funciona como una vitrina virtual que se genera con el RUT del usuario, mostrándole todos los beneficios que tiene disponibles, ya sea por las empresas a las que está afiliado, comuna o incluso lugar de trabajo.

Actualmente, la aplicación cuenta con 400 beneficios disponibles, dispuestos en más de 30 categorías, listos para ser activados por los usuarios. Comida, vestuario, entretención, inclusive servicios odontológicos, educación, automotriz, entre otros, están disponibles en la aplicación.

Sebastián Reyes, co-fundador de "Cáchate" asegura que “la app permite ahorrar y disfrutar de distintos servicios, activándolos desde la pantalla de tu smartphone. Las cifras son positivas, donde ya son 40 las empresas que se han sumado a esta nueva modalidad, además de otras entidades pertenecientes al área de la salud y banca, que se incorporarán durante los próximos meses”.

Los beneficios entregados por la App que también tiene características de red social, están presentes lo largo de todo el territorio nacional, concentrando sus servicios principalmente en la Región Metropolitana, Valparaíso y Coquimbo.

La aplicación está disponible para descargas de manera gratuita a través de sistema iOS y Android.