Click acá para ir directamente al contenido

Concepción y Valparaíso lideran a las ciudades más infieles de Chile

Su vida bohemia, cultural y turísticas serían factores fundamentales en ello.

24Horas.cl TVN

© Foto: Shutterstock

Jueves 30 de noviembre de 2017

Concepción es la ciudad más infiel de nuestro país y de Latinoamérica. Así lo confirmó una medición realizada por el sitio web de citas para casados, Ashley Madison.

De acuerdo al análisis hecho, los usuarios de la capital penquista son muy activos y de cada 1.000 habitantes de la región del Biobío, más de 17 utilizan este sistema para buscar una aventura. Uno de los posibles motivos que se esgrime para esta conclusión es la vida bohemia, turística y cultural del puerto, lo que ayuda a generar más espacios de esparcimiento, coquetería y seducción.

En el segundo lugar quedó Valparaíso, la que posee una situación similar a la de Concepción. Ya en tercer lugar está Santiago. Le sigue Viña del Mar y Antofagasta.

"Este mapa revela que hoy en día no sólo los hombres están tomando la iniciativa de buscar un affaire, sino que las mujeres están empoderadas y son capaces de buscar y tener encuentros extramaritales, sin ningún cargo de conciencia, sobre todo en Concepción, donde tenemos el número más alto en LATAM a nivel per cápita".

A su vez, de acuerdo a la cantidad de mujeres que envían mensajes buscando una aventura, Santiago se queda con el primer lugar. Le sigue Concepción y Valparaíso.