Click acá para ir directamente al contenido

Concurso en Chile sortea viaje al espacio pagando solo $1.000

La persona ganadora podrá flotar sobre los 100 kilómetros de altura debido a la ingravidez total. Sin embargo, también se puede cambiar el viaje por la entrega de $100 millones.

24Horas.cl Tvn

Viernes 24 de mayo de 2019

Viajar al espacio es una de los sueños más solicitados de las personas considerando lo novedoso y extremo de esto, pero a su vez es una experiencia casi imposible debido a que suele estar limitada a expertos o a personas que deban pagar gran cantidad de dinero.

Sin embargo, una multitienda nacional lanzó un concurso que, mediante el pago de $1.000, se puede acceder a un pasaje para, literalmente, salir de la Tierra y flotar con una vista panorámica de más de 1.600 kilómetros a la redonda.

Las personas interesadas deberán comprar un cómic, cuyo valor es de $1.000, que narra la historia del espacio y con ello ya están en condiciones de participar.

El o la ganadora participará de la travesía a bordo de una aeronave diseñada para seis pasajeros de todo el mundo y dos pilotos, quienes recibirán tres días de entrenamiento previa.

Detallar que la persona que sea vencedora podrá flotar sobre los 100 kilómetros de altura debido a la ingravidez total.

La compra del requisito deberá ser efectuada a través del sitio web y las tiendas París.

El sorteo se realizará el 10 de junio, y si alguien no quiere viajar, puede cambiarlo por la suma de $100 millones.