Click acá para ir directamente al contenido

Confirman fecha de salida de "Quantum Break" en PC y Xbox One

El videojuego con un protagonista con el poder de controlar el tiempo tendrá una versión para computadores pese a una primera información de que sería exclusivo de consolas.

Raimundo Estela

Jueves 11 de febrero de 2016

"Quantum Break", el esperado videojuego del estudio Remedy, no sólo tendrá una versión exclusiva para Xbox One, sino que el 5 de abril también saldrá al mercado una versión para PC, anunció Microsoft este jueves.

El videojuego de disparos ha sido uno de los más esperados para los usuarios de Xbox, debido a la premisa de que el protagonista tiene el poder de controlar el tiempo, entregando una experiencia visual similar a lo que se ha podido ver en películas como "Matrix".

 

Trailer de Quantum Break E3 2013

Trailer de Quantum Break E3 2013

Además del anuncio de la nueva versión, la casa de la Xbox confirmó que quienes compren la versión de consola recibirán de forma automática un código para descargarlo en PC junto a otros dos juegos creados por el estudio: "Alan Wake" y "Alan Wake: American Nightmare".

Pese a que la noticia pueda ser positiva para los usuarios de computadores, los requisitos mínimos del juego en la plataforma casera fueron recibidos como "excesivos" por los usuarios, ya que para poder cumplir los requisitos mínimos del juego se necesitan las más modernas piezas de hardware del mercado.

"Quantum Break" ha sufrido muchos retrasos desde su anuncio el 2013, pero el título ya está listo para ser vendido en un par de meses.