Click acá para ir directamente al contenido

Conoce cómo comprar en el "Día de los Solteros" de China que promete "10 millones de ofertas"

El evento tan esperado en todo el mundo es conocido como "Cyber Monday Chino" y se desarrollará este domingo.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de noviembre de 2018

hace algunas semanas se celebró un nuevo Cyber Monday en Chile que terminó con miles de compras a través de sitios web, pero para quienes quedaron con ganas de seguir comprando por Internet, este domingo China está ofreciendo una nueva oportunidad.

Se trata del "Día de los Solteros" que permite comprar en sitios del país asiático con descuentos que van desde 30 a los 80%.

Esta operación comercial es considerada la más importante del mundo, ya que en versiones anteriores fue capaz de disparar todos los contadores.

 

Para Alibaba, el "Día de los Solteros", que se celebra el 11 noviembre (11/11) por la sucesión de "1" que hace referencia a la soltería, es una ocasión para impulsar sus ventas gracias a las promociones.

Uno de los portales más conocidos en nuestro país es Aliexpress del grupo Alibaba, el que promete tener "10 millones de ofertas" en su sitio web.

Para comprar en este portal, debes poseer un registro, una tarjeta de crédito e ir cotizando los precios transformándolos de dólares a pesos.

Es importante que al momento de ingresar indiques que estás en Chile y que quieres ver los precios en dólares.

 

Para quienes pretenden comprar un regalo para esta navidad, no es lo más recomendable, ya que el tiempo de envío puede tardar entre 15 a 60 días.

La otra alternativa es pagar por un servicio de envío, lo que reduce los tiempos de espera a sólo 8 días aproximadamente.

En caso de retraso en las fechas o para ejercer los derechos de garantía, el reclamo se debe realizar directamente con el proveedor y no con Aliexpress, ya que este solo actúa como mediador.

Recuerda siempre leer las condiciones de compra para que te evites los problemas en caso de que debas solicitar la devolución de tu dinero.