Conoce la app que traduce mensajes en tiempo real y compite con Whatsapp

Conoce la app que traduce mensajes en tiempo real y compite con Whatsapp

La aplicación SpeakOn de mensajería instantánea fue lanzada este miércoles y está disponible para Android y iOS.

Francisco Guerrero
18.06.2015

Todos quieren competirle al poderoso Whatsapp y ahora, es el turno de los mexicanos.

Una aplicación desarrollada por un grupo de aztecas quiere romper la hegemonía de la aplicación de mensajería instantánea y crearon "SpeakOn", app que tiene entre otras novedades el poder chatear en más de 60 idiomas.

"SpeakOn" es una app de mensajería que está disponible para iOS y Android, entre sus ventajas están el tener la posibilidad de traducir al idioma del destinatario cualquier mensaje, todo gracias a su alianza con Google Translator.

Otra de las opciones es la posibilidad de resguardar mensajes privados con contraseñas especiales, las que pueden llegar a tres claves para guardar una conversación.

En tan solo cuatro días, "SpeakOn" rompió récord en México al sumar 160 mil usuarios.

lanzamiento

lanzamiento

 

La empresa  UBubble está detrás de este lanzamiento, el que asoma como una gran opción de comunicación empresarial debido a la posibilidad de traducir, entre otros, desde el español al mandarín, algo que los ejecutivos podrían aprovechar como método de negocio.

“Nadie ha atacado el mercado que nosotros tenemos en puerta, es decir, la traducción simultánea en movimiento. Nuestro objetivo está más enfocado a la parte de negocios porque existen muchas personas que requieren hablar con proveedores o contactos en diferentes idiomas", dijo Carlos Gotlib Micha, CEO de la compañía.

Para descargar SpeakOn para Android, ingresa aquí.

Para descargarla en iOS, ingresa aquí.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]