Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los 10 celulares más raros del mundo

¿Utilizarías alguno de ellos ? Te presentamos los mas extraños móviles que han visto la luz.

Jonathan Navarrete

Martes 10 de septiembre de 2013

Las tecnologías nos invaden a diario y el dispositivo predilecto para los fanáticos tecnológicos son los “smarthphone”, mientras más características y opciones, es mucho mejor.

A continuación te presentamos un listado con los 10 celulares “más raros”.

Celular Reloj: Este extravagante modelo fue sin duda creado por un fanatico de Power Rangers o James Bond. A nadie que no ha visto esas películas se le ocurriría semejante modelo.

 

Celular Jabón: Mezclar la limpieza y la telefonía suena bastante raro. Este es el caso de este móvil que se esperaba fuera algo fino y elegante, pero se dieron cuenta que más que sutileza parecía un verdadero jabón.

 

Celular Pistola de Nokia: Esto sí que es raro. Imagínate en una sucursal bancaria sacando tu celular pistola, lo más probable es que todos se escandalizarían y hasta te detendría la policía. Un peligroso modelo.

 

Celular literalmente “de mano”: Este es uno de los prototipos celulares más extraños y poco “inteligente” de todo el mundo. Entre millones de celulares este podría ser uno de los más raros.

 

Iphone ¿Motorola?: Este celular es la creación nacida entre una supuestamente colaboración entre iPhone y Motorola. Si bien su estilo es bastante vintage, es también muy raro. Aun así habría gente que pagaría por utilizarlo ¿Lo harías tu?

 

Celular de los 90’: Lo que en esos años era un lujo que pocos se podían dar, hoy es muy raro e inutilizable.

 

Celular banana: Si no te gustan las frutas, menos te gustará este modelito. Se trata de una banana que incluye en su interior un celular. Imagínate portar a diario tu “plátano” y tener que sacarlo en el Metro, inmensamente raro y gracioso.

 

AT&T Quickfire: Mezclar muchas teclas en un celular definitivamente paso de moda, hoy todo debe ser “touch”. Este tipo de teclados esta descontinuado, aunque los blackberry lo siguen utilizando con tecnologías muy avanzadas. Este modelo fue un éxito en su lanzamiento, hoy es raro.

 

ETouch T2: “La tabla de ajedrez”. Este prototipo fue muy famoso, pero con la llegada de móviles más avanzados termino por desaparecer.

 

Sagem Puma Phone: Este modelo fue creado por Puma y está totalmente dedicado al deporte, aplicaciones deportivas, acceso a Puma World, noticias deportivas, actividades de running y bicicleta, entre otros. Destaca su capacidad de cargarse por energía solar. De todas formas es bastante raro.

 

¿Y el tuyo? ¿Es un celular raro?