Conoce los 10 celulares más raros del mundo

galeria boostrap

¿Utilizarías alguno de ellos ? Te presentamos los mas extraños móviles que han visto la luz.

Jonathan Navarrete
10.09.2013

Las tecnologías nos invaden a diario y el dispositivo predilecto para los fanáticos tecnológicos son los “smarthphone”, mientras más características y opciones, es mucho mejor.

A continuación te presentamos un listado con los 10 celulares “más raros”.

Celular Reloj: Este extravagante modelo fue sin duda creado por un fanatico de Power Rangers o James Bond. A nadie que no ha visto esas películas se le ocurriría semejante modelo.

Celular Reloj  

Celular Jabón: Mezclar la limpieza y la telefonía suena bastante raro. Este es el caso de este móvil que se esperaba fuera algo fino y elegante, pero se dieron cuenta que más que sutileza parecía un verdadero jabón.

Celular jabón  

Celular Pistola de Nokia: Esto sí que es raro. Imagínate en una sucursal bancaria sacando tu celular pistola, lo más probable es que todos se escandalizarían y hasta te detendría la policía. Un peligroso modelo.

Celular pistola  

Celular literalmente “de mano”: Este es uno de los prototipos celulares más extraños y poco “inteligente” de todo el mundo. Entre millones de celulares este podría ser uno de los más raros.

Celular de mano  

Iphone ¿Motorola?: Este celular es la creación nacida entre una supuestamente colaboración entre iPhone y Motorola. Si bien su estilo es bastante vintage, es también muy raro. Aun así habría gente que pagaría por utilizarlo ¿Lo harías tu?

Iphone Motorola  

Celular de los 90’: Lo que en esos años era un lujo que pocos se podían dar, hoy es muy raro e inutilizable.

Celular de los 90  

Celular banana: Si no te gustan las frutas, menos te gustará este modelito. Se trata de una banana que incluye en su interior un celular. Imagínate portar a diario tu “plátano” y tener que sacarlo en el Metro, inmensamente raro y gracioso.

celular banana  

AT&T Quickfire: Mezclar muchas teclas en un celular definitivamente paso de moda, hoy todo debe ser “touch”. Este tipo de teclados esta descontinuado, aunque los blackberry lo siguen utilizando con tecnologías muy avanzadas. Este modelo fue un éxito en su lanzamiento, hoy es raro.

AT&T Quickfire  

ETouch T2: “La tabla de ajedrez”. Este prototipo fue muy famoso, pero con la llegada de móviles más avanzados termino por desaparecer.

ETouch T2  

Sagem Puma Phone: Este modelo fue creado por Puma y está totalmente dedicado al deporte, aplicaciones deportivas, acceso a Puma World, noticias deportivas, actividades de running y bicicleta, entre otros. Destaca su capacidad de cargarse por energía solar. De todas formas es bastante raro.

Sagem Puma Phone  

¿Y el tuyo? ¿Es un celular raro?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]