Conoce los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar desde el 2019

Conoce los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar desde el 2019

La aplicación ya no estará disponible en algunos modelos, entre los cuales se encuentran los iPhone con sistema operativo anterior a iOS7.

24Horas.cl Tvn
04.12.2018

A partir del 2019, diversos modelos de celulares dejarán de contar con el funcionamiento de WhatsApp en ellos.

La compañía anunció que todos los aparatos que cuenten con los sistemas operativos Android 2.3.7 o anteriores,  Windows Phone 8, iPhone con versiones de iOS7 o anteriores, Nokia S40, BlackBerry OS y Blackberry 10, ya no podrán contar con la aplicación de mensajería.

Esto se debe a que las nuevas funciones de WhatsApp necesitan nuevas capacidades y mejoras que ofrecen las actualizaciones de estos sistemas operativos.

Para saber qué sistema operativo tiene tu smartphone debes seguir los siguientes pasos:

  • Android: Ir a "ajustes" buscar la opción "sistema" y buscar en "acerca del teléfono".(Estos pasos pueden variar dependiendo del modelo del teléfono).
  • iPhone: Debes dirigirte a "Configuración", luego a "general" y buscar "información". Ahí deberás buscar "versión". Para que la aplicación de mensajería siga funcionando en tu teléfono debe ser superior a 7.

TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]