Click acá para ir directamente al contenido

Controlar tu hogar desde donde quieras con una app: Así es la tecnología de la "casa inteligente"

Se trata de Smart Home, sistema que permite generar sincronización entre todos los dispositivos instalados en casa para hacer más automáticos los procesos del hogar y permitir el manejo remoto de luces, cámaras y sensores.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de julio de 2019

Una “casa inteligente” donde los dispositivos están conectados, permiten control a distancia y auto monitoreo de tu hogar sin importar dónde estés.

El funcionamiento de este sistema va ligado a procedimientos de transmisión de información, que hacen posible el diálogo entre todos los aparatos de seguridad de la casa: kit de cámaras de monitoreo, sensores detectores de movimiento, de encendido y apagado de luces, además de apertura o cierre de puertas. Todo, incluyendo notificaciones instantáneas que llegan al smartphone a fin de proveer un manejo fácil y remoto.

La innovación de Grupo Gtd, se denomina “Smart Home”, dónde los usuarios se sentirán cómodos y seguros en su propia casa y especialmente puedan mejorar su calidad de vida mediante la aplicación puedes controlar al alcance de la mano todo lo que está pasando en tu hogar.