¡Smartphones pueden tener sexo!

¡Smartphones pueden tener sexo!

Una curiosa app, que se puede descargar gratis a través de Google Play, permite elegir qué personaje representará cada equipo.

24horas.cl Tvn
04.12.2012

La tecnología no deja de sorprender, especialmente cuando se trata de aplicaciones para teléfonos inteligentes, y es que a las miles de apps existentes, hoy se suma una 'curiosa' herramienta pensada en satisfacer al propio aparato.

Se trata de 'TapThat', una aplicación gratuita para equipos Android disponible en Google Play y que tiene como finalidad permitir que dos smartphones tengan 'relaciones sexuales'.

Además, existen diferentes personajes para que el celular represente. Pueden ser hombres, mujeres y hasta el mismo Homero Simpson, todos con distinto nivel de 'experiencia'.

Basta con elegir un personaje, juntar ambos equipos y presionar varias veces la pantalla táctil del equipo. Lo que sucede después queda a la imaginación de cada uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]