Crean App para

Crean App para "chatear" con tu mascota a distancia

PetChatz es una aplicación perfecta para los dogs y cats lovers. Este nuevo dispositivo que contiene WiFi, permite que las personas se pongan en contacto directo con sus mascotas a través de videollamadas sin la necesidad de un intermediario.

Daniela Marín
03.12.2013

La aplicación PetChatz es un nuevo sistema que viene a reformular por completo la interacción entre las personas y sus mascotas. Se trata de un moderno dispositivo que permite que los animales domésticos puedan estar en constante contacto con sus amos sin importar lo lejos que se encuentren uno del otro.

¿Cómo funciona? Es un aparato que se conecta a WiFi y que se activa automáticamente a través desde el sitio web PetChatz.com, iniciando sesión desde cualquier dispositivo (computador, tablets o smartphones).

A través de esta conexión, se  puede realizar la comunicación con videollamadas, donde se puede interactuar con el perro o con el gato, hasta incluso jugar con él y recompensarlo con comida.

Una de las características más increíbles de esta creación, es un dispensador de aroma que consiste en un conjunto de pequeñas almohadas que liberan un olor "calmante". La compañía, además, permite a los clientes crear sus propios aromas.

Otra de las virtudes de este asombroso sistema es que  también tiene sonido y detección de movimiento. Asimismo, se puede configurar para que el dispositivo avise cuando la mascota este merodeando en las inmediaciones, o fijar el foco en una zona determinada donde el animal pueda causar problemas, y así atraparlo en el acto.

Actualmente el sitio ha publicado una sola versión del producto, la cual figura con un precio de lanzamiento de $350.00. Para más información haz click ACÁ


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]