Click acá para ir directamente al contenido

Ahora podremos ducharnos al ritmo de nuestras canciones favoritas

En el mundo de la tecnología todo es posible y ante esto la empresa Kohler creó un modelo de ducha en el que podremos conectar nuestro mp3 o celular y bañarnos con música.

24horas.cl Tvn

Lunes 20 de mayo de 2013

Esta especial ducha pertenece al modelo Moxie, creado por la empresa Kohler, tiene la particularidad de poder reproducir nuestra lista de canciones directamente del smartphone, al mismo tiempo que cae el agua.

“Hemos visto una creciente demanda por oír música en el baño y la ducha Moxie es la primera en su especie, en entregar agua y música, con la proximidad de Bluetooth”, explica la product manager de Kohler, Leslie Bronson.

Este parlante es inalámbrico, se conecta a la ducha con un imán y cuenta con todos los sistemas de seguridad, por lo que no corremos peligro.

El dispositivo puede ser utilizado en otras actividades también, ya que su diseño pequeño y elegante, nos permite llevarlo a cualquier parte, aportando estilo y calidad.

 “Los smartphones están cambiando el acceso de la gente a la música y la Moxie trae la accequibilidad a otro nivel, ofreciendo un parlante con estilo, conveniente y de buena calidad”, agrega Leslie Bronson.

Tiene una rápida y sencilla instalación, sus 60 orificios angulados nos entregan una cobertura de audio total, batería de litio incluida que dura siete horas aproximadamente y se carga por cable USB que también está incorporado.

El precio de referencia es de $100.000 y se vende en la tienda Budnik, en Av.Presidente Riesco 6007, Las Condes.