Este lápiz dibuja en 3D

Este lápiz dibuja en 3D

El novedoso lápiz estará a la venta en octubre por 75 dólares o 35 mil pesos chilenos.

Mery Salinas
22.02.2013

Dibujar y escribir en el aire con un sólo lápiz ya es posible.

Se trata de 3Doodler, un lápiz que no escribe pero que crea objetos en tres dimensiones, donde un plástico fundido que sale de su interior se solidifica en contacto con el aire y logra crear impresionantes figuras.

Es el primer bolígrafo que puede escribir en 3D y no requiere de ningún software o equipos, ya que se conecta a la corriente y en pocos minutos ya se puede utilizar.

El 3Doodler funciona en casi todas la superficies, dando la posibilidad a los usuarios de personalizar sus objetos, por ejemplo, la carcasas de celulares.

Sus creadores, los diseñadores Maxwell Bogue y Peter Dilworth, lograron  financiar el proyecto a través de donaciones web, donde obtuvieron en sólo dos días un millón de dólares para su lanzamiento

El novedoso lápiz estará a la venta en octubre por 75 dólares (unos 35 mil pesos chilenos), pero ya puede solicitarse en la red, según Huffingtonpost.

Revisa en este video las increíbles figuras que puedes realizar:

Crean lápiz que dibuja y escribe en 3D

Crean lápiz que dibuja y escribe en 3D

El novedoso lápiz estará a la venta en octubre por 75 dólares o 35 mil pesos chilenos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]