Lentes para despertarse temprano y sin sueño

Lentes para despertarse temprano y sin sueño

Los nuevos "Re-Timer" permiten conseguir una buena noche de sueño, lo que mejora el desempeño personal durante el día

24horas.cl Tvn
06.05.2013

Despertarse temprano y sin sueño puede ser posible, gracias a una nueva tecnología creada por unos científicos australianos, quienes se propusieron acabar con el síndrome de los husos horarios.

Los nuevos lentes “Re-Timer” utilizan una luz verde que, según su creador, León Lack ”estimula la parte del cerebro responsable de la regulación del reloj biológico de 24 horas”, explicando que “los fotorreceptores de nuestros ojos detectan la luz del sol, esta marcará nuestro cerebro para estar despierto y alerta, y establecer nuestros ritmos”.

Estos anteojos se transforman en una herramienta muy útil con los cambios de horario cuando se viaja, cambios de turno en el trabajo o dormir plácidamente durante la noche, permitiendo despertar temprano sin problemas.

Cuando las personas tienen un mal dormir y despiertan cansadas, tienden a limitar su desempeño durante el día, la solución para conciliar el sueño sería utilizar los lentes “Re-Timer” durante 50 minutos por tres días.

Al contrario, si necesita despertarse más tarde, sólo debe utilizar los lentes 50 minutos antes de acostarse.

Foto: Re-Timer


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]