Crean pijama que cuenta cuentos

Crean pijama que cuenta cuentos

PJs es una ropa de dormir de niños que al escanear sus diseños con un smarthphone entrega imágenes y permite contar historias reemplazando el clásico cuento de papel.

Susan Jimenez
25.04.2013

Ir a dormir nunca fue tan entretenido. Y es que ahora el cuento de "buenas noches" está acorde a las nuevas tecnologías.

PJ es la empresa que innovó con el "primer y único Pijamas interactivo mundo" para los niños.

Las prensas cuentan con patrones de lunares de colores. Los puntos en la tela funcionan como códigos QR (un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional).

De esta forma, con el uso de un smartphone, los padres pueden analizar los patrones de puntos en el pijama de su hijo y así crear una historia con imágenes y palabras en la pantalla. Incluso con la aplicación se pueden recitar los cuentos en voz alta.

Los pijamas inteligentes tienen un valor 25 dólares y están disponibles para los niños y las niñas, entre las edades de 1 a 8.

El pijama inteligente podría ser útil para las vacaciones cuando no se puede empacar estantería de sus hijos en una maleta, pero todavía quiere llevar un cuento antes de dormir. O simplemente podría hacer de una forma divertida la hora de ir a dormir en su casa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5