Click acá para ir directamente al contenido

Crean revolucionario pantalón capaz de contener los "malos olores"

También existen en versión pijama y ropa interior tanto para hombres como para mujeres.

24Horas.cl Tvn

© www.myshreddies.com

Martes 30 de octubre de 2018

Una empresa británica creo un revolucionario invento que le solucionará la vida a muchas personas con problemas de gases intestinales, los que pueden acarrear graves consecuencias a nivel social.

Es por eso y basado en todas las personas que día a día sufren de varios problemas a nivel estomacal e intestinal que la marca británica Shreddies creo una línea de pantalones, ropa interior y pijamas que neutralizan los malos olores, terminando con el molesto problema.

Los gases intestinales están compuestos en un 99% por gases inodores , como oxígeno, nitrógeno, dióxido de carbono, hidrógeno y metano, sin embargo en el intestino se producen una serie de derivados del azufre que son altamente olorosos, causando las molestias típicas.

"Las prendas filtradoras de flatulencia de Shreddies disponen de un panel de carbono activado que absorbe todos los olores de las flatulencias", explica la empresa en su página web y agrega "gracias a su naturaleza altamente porosa, los vapores de los olores se quedan atrapados y neutralizados por la ropa, que se reactiva sencillamente lavando la prenda".

Según la opinión de usuarios en las páginas donde se puede comprar este producto, funcionan a la perfección. "Son fantásticos deteniendo los olores. Los probé varias veces en casa, alrededor de la familia, y nadie reaccionó", escribió un usuario de Amazon, mientras que otro agradeció el invento: "Quiero expresarles mi gratitud. Gracias a este producto puedo ir a restaurantes, cines y fiestas sin miedo".

 

Investigadores de la Universidad de De Montfort en Reino Unido aseguraron que el tejido es capaz de "eliminar el sulfuro de hidrógeno y el metil mercaptano con tanta eficacia que puede filtrar olores 200 veces más fuertes que la emisión media de una flatulencia", según publica ABC.es.

La prenda si se usa correctamente podría tener una durabilidad de hasta tres años, pero la empresa aclara que para que el olor sea contenido correctamente las personas deben sentarse o mantenerse de pie de una manera determinada, para evitar espacios donde pueda escaparse el gas. Además debe tratar de que salga de manera de progresiva.

Los pantalones están disponibles tanto para hombres como para mujeres a un valor aproximado de 114 Euros (Cerca de $88 mil), mientras que el pack de calzoncillos alcanza los 140 euros (Cerca de  $110 mil).