Cristiano se rinde ante sus fans y crea propia red social

Cristiano se rinde ante sus fans y crea propia red social

Se trata de “Viva Ronaldo”, un dominio donde todo aquel que se registre puede interactuar con el resto de 'ronaldistas' y estar informados de todo lo relacionado con el crack portugués.

Fernando Jimenez
13.12.2013

 

Viva Ronaldo'. Este es el nombre de la red social que el jugador portugués del Real Madrid creó en internet para todos sus seguidores. En sus dominios, todo aquel que se registre puede interactuar con el resto de 'ronaldistas' y estar informados de todo lo relacionado con el crack portugués prácticamente en tiempo real.

'Viva Superstars', una sociedad portuguesa fundada por el propio delantero madridista en colaboración con las empresas Polaris Sports y bViva, es la responsable del proyecto. Ronaldo explicó que "es una experiencia única que ofrecemos a mis seguidores alrededor de todo el mundo". Cristiano se rinde ante sus fans y crea propia red social

Esta comunidad ofrece además una aplicación para teléfonos móviles. Gracias a ello, los admiradores del portugués tendrán la posibilidad de seguir en directo los partidos de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid y con la selección portuguesa y acceder a concursos especiales y contenidos exclusivos del jugador.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5