Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano se rinde ante sus fans y crea propia red social

Se trata de “Viva Ronaldo”, un dominio donde todo aquel que se registre puede interactuar con el resto de 'ronaldistas' y estar informados de todo lo relacionado con el crack portugués.

Fernando Jimenez

Viernes 13 de diciembre de 2013

 

Viva Ronaldo'. Este es el nombre de la red social que el jugador portugués del Real Madrid creó en internet para todos sus seguidores. En sus dominios, todo aquel que se registre puede interactuar con el resto de 'ronaldistas' y estar informados de todo lo relacionado con el crack portugués prácticamente en tiempo real.

'Viva Superstars', una sociedad portuguesa fundada por el propio delantero madridista en colaboración con las empresas Polaris Sports y bViva, es la responsable del proyecto. Ronaldo explicó que "es una experiencia única que ofrecemos a mis seguidores alrededor de todo el mundo".

Esta comunidad ofrece además una aplicación para teléfonos móviles. Gracias a ello, los admiradores del portugués tendrán la posibilidad de seguir en directo los partidos de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid y con la selección portuguesa y acceder a concursos especiales y contenidos exclusivos del jugador.