Cuzz App: llega la mensajería instantánea solo con iconos

Cuzz App: llega la mensajería instantánea solo con iconos

Nace en España un nuevo competidor para WhatsApp, cuya principal novedad es que dice adiós a las palabras y establece una novedosa comunicación sólo con imágenes.

24horas.cl Tvn
27.06.2013

No dejan de salirle competidores a WhatsApp.

El último viene desde España y se llama Cuzz, y se trata de una aplicación que permite comunicarse con otros sólo por medio de imágenes que los mismos usuarios pueden crear de una foto o un dibujo con el nombre que deseen y poder utilizarlo de forma privada o compartirla con todo el mundo para que sean calificadas por otros.

Esta aplicación fue creada por un grupo de ingeniosos ex alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera -Rocío Martín, Pedro Molina, Nacho Belloch y Benjamin Dieu-, que pretenden consolidarse como una nueva opción para los usuarios ávidos de novedades útiles y originales.

Cuzz es completamente gratuita y también cuenta con sus propios iconos, que fueron creados por destacados diseñadores, pero la esencia de esta aplicación es poner a prueba la creatividad y el ingenio de los propios usuarios, que se pondrá a prueba cuando quieran expresarse a través de imágenes.

Como complemento, la aplicación también tiene una página web, donde también se pueden crear estos iconos y te permite descargar el de otros usuarios.

La aplicación ya está disponible en la App Store y en Google Play.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]