Click acá para ir directamente al contenido

De una pantalla a la Mona Lisa: CES 2018 presentó televisores “artísticos” que se mimetizan como cuadros

TCL y Samsung expusieron sus modelos que son la última tendencia en imagen sin dejar de lado la decoración del hogar.

Sebastián Mora

Jueves 11 de enero de 2018

En el marco de la Consumer Electronic Show (CES) 2018 en Las Vegas, TCL y Samsung mostraron sus pantallas más especiales: los Frame, televisores que se pueden mimetizar o, derechamente, transformar en una obra de arte mientras no está en uso.

La empresa coreana tiene un modelo que simula un cuadro como el que gran parte de la población posee en sus paredes. Con un marco fino y un espacio entre este y la “fotografía”, el Frame de Samsung pasa desapercibido si uno no sabe que es un televisor.

Un acierto para la firma es que funciona con un sistema de cables extremadamente finos, y con la ayuda de un sistema de conexión inalámbrica puede desarrollar la imagen.

 

Sin embargo, al parecer TCL quiso cautivar a un público más exclusivo o al que le llamen más la atención las pinturas clásicas.

El Frame TV de TCL también simula un marco en sus bordes, pero este posee terminaciones mucho más detalladas. Además, contiene una cualidad única: cuando no está en uso se transforma en una obra de arte, con sus texturas y detalles.

 

24Horas.cl pudo apreciar este dispositivo, que si bien al acercarse y tocarlo se puede consignar que es una pantalla y no una obra de arte, visualmente te transforma al museo de Louvre para ver el trabajo de Leonardo Da Vinci, La Gioconda.

Revisa el video de la televisión que se transforma en la Mona Lisa:

CES 2018: Presentan televisores que se mimetizan como cuadros

CES 2018: Presentan televisores que se mimetizan como cuadros

TCL expusieron sus modelos que son la última tendencia en imagen sin dejar de lado la decoración del hogar.