Le pisa los pies a iPhone

Le pisa los pies a iPhone

Entre un millón y cinco millones de usuarios de teléfonos Android ya descargaron la aplicación.

24Horas.cl TVN
04.04.2012

Enchular las fotos tomadas desde teléfonos Android con los filtros que entrega Instagram desde ayer es una realidad y por cierto, todo un éxito. La aplicación es gratis y se puede descargar desde Google Play, por lo que dejó de ser una exclusividad para los dueños de iPhone.

Ayer Twiiter reventó cuando se confirmó que ya estaba disponible la aplicación para los teléfonos Android con sistema operativo 2.2 o superior. Así se acabó la espera que mantuvieron desde mediados de marzo, cuando Kevin Systrom, anunció que habilitarían Instagram para teléfonos androides.

Según se informa en la página de App de Google Play ya se han realizado entre un millón y cinco millones de descargas, en promedio 2.000 personas bajan la aplicación por minuto. El programa cuenta con 30 millones de usuarios registrados.

Instagram permite realizar diversos retoques a las fotografías a través de los filtros que se encuentran disponibles. Las imágenes también pueden ser publicadas en las redes sociales de facebook, Tumblr y Twitter.

La lucha entre teléfonos smarthphones es una nueva arista. Hoy,  Samsung publicó un informe que reveló que el 50% de usuarios de teléfonos inteligentes en Estados Unidos prefiere los Android, dejando en segundo lugar a los usuarios de iPhone y relegando al tercer puesto a los clientes de BlackBerry.

 

 

 



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5