Taxis con WIFI

Taxis con WIFI

La capital inglesa extiende y ofrece conexión a Internet en los transportes públicos.

Gouravani Cerezo
12.12.2012

Mantener la conexión y disfrutar de las ventajas de la web son algunos de los conceptos que está integrando Londres en todos sus rincones.

La capital inglesa sigue ampliando su plan de extender y ofrecer conexiones WIFI en la mayor cantidad de lugares posible, anunciando la implementación de su oferta en el Metro y un nuevo servicio para los taxis.

Desde el próximo año, miles de taxis londinenses incorporarán el sistema "CabWIFI", que entregará una conexión de Internet de alta velocidad gratuita a quienes suban a los vehículos.

Para acceder a ella, en primera instancia, los usuarios deberán ver una publicidad de 15 segundos. Con eso, tendrán acceso liberado durante 15 minutos para navegar por la web. Si desean navegar 15 minutos más, deberán ver una nueva publicidad de 15 segundos.

¿Por qué 15 minutos?

Según estudios realizados por el Ministerio de Transporte de Reino Unido, las personas que solicitan o toman un taxis por las calles londinenses hacen un viaje promedio de un cuarto de hora.

Igualmente, los conductores de cada auto tendrán acceso ilimitado al servicio, entregado por una compañía llamada "Eyetease", usando una cuenta especial. El sistema tendrá la capacidad de alternar entre una conexión 3G y otra 4G, dependiendo de la disponibilidad de la zona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5