Desarrollan pulsera que permitirá manejar un smartphone desde el brazo

Desarrollan pulsera que permitirá manejar un smartphone desde el brazo

Este invento usaría sensores de movimiento para activarse y una aplicación para poder sincronizarse con un celular o tablet. Sería posible usarlo incluso en la ducha.

Victor Jaque
01.12.2014

Estás en la ducha y te llega un mensaje a tu WhatsApp... ¿Qué haces?

Al parecer, esta fue la premisa que la firma Cicret pensó para diseñar un particular gadget denominado "Cicret Bracelet": un brazalete que proyectaría la pantalla de un smarphone o tablet en nuestro brazo.

Según detalla Milenio.com, este desarrollo contaría con una serie de sensores de proximidad, entre otros elementos, lo que permitiría -por ejemplo- activarlo sólo con un movimiento de la muñeca.

A nivel de programación, este invento funciona con una 'app' (llamada "Cicret" y que por ahora sólo está disponible en Google Play) que sincronizaría el dispositivo con la pulsera, dándole acceso a todos los contenidos como correo, contactos, etc.

Si bien ya existe la aplicación, aún faltan 700 mil euros -más de 500 millones de pesos chilenos-  para tener un protopito de "Cicret Bracelet" operativo y masificarlo.

Ahora, revisa en 24Horas.cl un adelanto de cómo se usaría este particular gadget:

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]