Click acá para ir directamente al contenido

Detallan nueva temporada del beta gratuito de "Street Fighter V"

Durará desde el 21 al 25 de octubre del 2015 y tendrá acceso gratuito.

Raimundo Estela

Martes 20 de octubre de 2015

Capcom anunció una nueva temporada de la versión de prueba de "Street Fighter V" para este 21 de octubre, la cual será de acceso gratuito y servirá para probar el juego cruzado entre PlayStation 4 y PC.

La sesión comenzará el miércoles 21 de octubre  a las 10 de la mañana en hora chilena para los usuarios de PlayStation 4, en el cual podrán probar sólo a los personajes R. Mika, Necali, Ken y Vega. A partir del 23 se podrá elegir a Rashid y a Karin tras una mantención de aproximadamente 10 horas.

Trailer "Street Fighter V"

Trailer "Street Fighter V"

Trailer "Street Fighter V"

Los usuarios de PC también podrán probar la versión beta a partir del 23 del mismo mes y permitirá que los usuarios de la consola de Sony puedan jugar contra ellos a través de Internet, sin importar la plataforma en la que se encuentren.

Esta versión funcionará hasta el domingo 25 las ocho de la tarde en hora chilena, momento en que se cerrarán los servidores y no se podrá seguir jugando.

Para acceder a esta sesión, los interesados deben reservar el juego en su plataforma de preferencia, aunque Capcom también ha repartido códigos gratuitos a distintos medios de distribución y difusión en Chile.