Detenido por vender a su nieto recién nacido por Facebook

Detenido por vender a su nieto recién nacido por Facebook

El hombre fue detenido por la policía india tras entregar la guagua a un empresario a cambio de 830 dólares.

24horas.cl Tvn
24.04.2013

Conmoción en la India tras conocerse que un hombre de 47 años fue detenido por la policía acusado de vender a su nieto recién nacido a un empresario por 830 dólares.

Según señala infobae.com, el hombre -identificado como Feroz Khan, residente en Ludhiana (Punjab)- secuestró al pequeño a principios de mes gracias a la ayuda de dos trabajadores del hospital donde dio a luz su hija.

Acto seguido, contactó por Facebook con un empresario, que se comprometió a pagarle 45 mil rupias (830 dólares) por la guagua.

"Las tres personas que participaron en la venta del bebé fueron detenidas y vamos a interrogar al empresario que pagó el dinero para comprar al bebé", comentó el oficial de policía local Satish Malhotra.

La madre, de nombre Noori Khan, pudo recuperar su guagua, al tiempo que presentó una denuncia contra su padre y sus compinches, que podrían ser condenados a siete años de cárcel.

Según datos oficiales, en India hay contabilizadas 815 bandas con más de 5 mil miembros, implicadas en secuestros de menores, prostitución y mendicidad.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5