Detienen excavación que busca al peor videojuego de la historia

Detienen excavación que busca al peor videojuego de la historia

Grupo de defensores medioambientales acusan vencimiento de permiso para poder excavar para encontrar el controversial titulo de Atari de los años 80.

24horas.cl Tvn
24.03.2014

Se mantiene la leyenda del juego de Atari de "E.T., el Extraterrestres" que habrían sido destruidos, mezclados con concreto y enterrados en alguna parte de Nuevo México, debido a su rotundo fracaso comercial.

A raíz de esto, un grupo de personas organizaron una expedición para encontrar el supuesto entierro, desde mayo de 2013 grabando un documental para estrenarlo en las consolas Xbox 360 y Xbox One de Microsoft.

Según el sitio Almogordo Daily News, ahora un grupo de defensores medioambientales anunciaron el bloqueo de estas excavaciones que se realizan en un vertedero de la localidad de Alamogordo buscando vestigios.

Todo esto, debido a que en el lugar se encontraron 22 diferentes compuestos químicos peligrosos ya para trabajar ahí, hay que pedir permisos municipales cada cierto tiempo y según el grupo está vencida desde febrero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]