Click acá para ir directamente al contenido

“Diablo III” se toma el fin de semana

Hasta el lunes 23 de abril los fanáticos del videojuego podrán disfrutarlo en su versión de prueba.

Mónica Ñancupán

Viernes 20 de abril de 2012

La idea de Bilzzard Entertaiment, es que los usuarios prueben el título y los servidores, antes de su estreno oficial que está programado para el 15 de mayo en Estados Unidos y Europa. Para acceder a la versión en beta, los usuarios deberán tener habilitada una cuenta en Beatle.net.

Desde este viernes a las 16:01 horas y hasta las 14:00 horas del lunes 23 de abril, los usuarios podrán jugar en las cinco clases heroicas hasta el nivel 13. Sin embargo, como se trata de una versión en beta, los jugadores no podrán obtener dinero, impidiéndoles probar la casa de subastas y tampoco tendrán un logro por matar al rey Esqueleto. Esas funciones estarán solo disponibles para los jugadores de la beta cerrada.

A pesar que el video juego se comenzará a comercializar el 15 de mayo en Europa Y Estados Unidos, los chilenos deberán esperar hasta el próximo 7 de junio para comprar la última versión del juego. La alternativa para los jugadores que quieran combatir antes de mediados de año, tendrán la posibilidad de descargarlo desde su página web.

El Diablo III tendrá un costo aproximado de 60 dólares y estará disponible en español para Windows Vista, Windows 7 y Macintosh. Los coleccionistas podrán acceder a una versión especial que incluirá un DVD, un libro y un USB de 4 GB y tendrá un valor de 99 dólares.

Doug Creutz, analista de la firma Cowen & Company, comentó que: "Esperamos que Diablo III alcance los cinco millones de unidades vendidas durante su primer año de puesta a la venta. De esos cinco millones, consideras que uno procederán de la promoción World of WarCraft Anual Pass".