Click acá para ir directamente al contenido

Doblemente conectado: Celular con dos pantallas se roba las miradas en CES 2018

Hisense sostuvo que los materiales ocupados en el A2 pro son resistentes ante una caída, y que el modelo debería llegar pronto a Sudamérica.

Sebastián Mora

Jueves 11 de enero de 2018

Hisense se llevó los aplausos de los asistentes a la Consumer Electronic Show (CES) 2018 en Las Vegas tras presentar el A2 pro, su modelo de celular con doble pantalla, un adelanto único para los amantes de los smartphones.

24Horas.cl estuvo con el adelanto y pudo apreciar cómo las pantallas de 5,5 pulgadas, en el caso del frente, y de 5,2 pulgadas en la zona de atrás pueden complementarse para un mejor producto.

 

Desde la empresa detallaron a este portal que la diferencia entre ambos planos se explica porque la parte posterior “está hecha para que los ojos puedan leer de mejor manera textos más largos”.

Para Hisense, la idea es que la gente pueda tener doble uso a la vez, pero también optimizar batería. Esto se debe a que no es obligación usar ambas pantallas, pudiendo haber una apagada y así ahorrar energía.

Posee cámaras de 16 y 12 megapixeles, logrando gran calidad en videos y fotografías.

¿Qué pasa si se cae? La firma sostuvo que los materiales usados son resistentes a golpes comunes. Sin embargo, “estamos trabajando para crear carcasas especiales para una mayor protección”.

Este celular ya se vende en China y Europa, pero Hisense remarcó que pronto llegará al mercado sudamericano, incluyendo Chile, con un valor similar al de los países que ya lo venden, cerca de 400 euros (casi 300 mil pesos chilenos).