Click acá para ir directamente al contenido

¿Dónde viene mi comida? Crean app que te permite rastrear el pedido por delivery

Aplicación chilena asigna un motorista sólo para ti y emite alertas de cuando el pedido entre a cocina, cuando salga, y el momento exacto en que comienza el recorrido al domicilio.

24Horas.cl Tvn

Martes 26 de julio de 2016

Para muchos será un sueño hecho realidad.

Dxpress es la aplicación creada por chilenos que permite ver en tiempo real donde viene tu pedido, es decir, hacerle seguimiento desde el momento en que hiciste la llamada telefónica o lo pediste por internet.

La app permite elegir según la categoría de comida que más te acomode, conocer cuál es el restaurante que está más cerca, y cuál es el que preparará el plato más rápido. Además, una vez efectuada la compra, la app avisa cuando el pedido entra a la cocina, cuando sale y el momento exacto en que comience el recorrido al domicilio.

“Esta iniciativa surgió como una forma de solucionar un problema a los restaurantes y a las personas, que tiene que ver con la rapidez del servicio", afirma Víctor Muñoz, de Dxpress, "lo que hoy en día te permite ver en tiempo real cada uno de los procesos antes de llegar a tu casa, lo que te deja tranquilo al saber que realmente tu pedido se está armando en la forma correcta. Además te permite ordenar tus tiempos para prepararte cuando llegue la comida”.

 

“Queremos además sumar calidad a un servicio que está un poco desprestigiado. Realizar una entrega de primera categoria, gracias al sistema “una moto, un pedido”, que permite que la comida llegue rápido, a la temperatura adecuada y en el que además el cliente puede hacer un seguimiento completo de su pedido”. comenta el ejecutivo.

La aplicación está disponible para ser utilizada en Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura, y pretende seguir expandiéndose a todas las comunas de Santiago. La forma de inscripción al servicio es en dxpress.cl/clients.

El sistema tiene disponibles el pago a través de Webplay y la aplicación está disponible para Android y iOS. Para mayor información puedes revisar su web www.dxpress.cl