Click acá para ir directamente al contenido

"Dragon Ball Z" tendrá nuevo juego de rol basado en las fusiones

El nuevo título basado en la franquicia de Akira Toriyama podría mostrar fusiones nunca antes vistas.

Raimundo Estela

Lunes 18 de enero de 2016

En el más reciente número de la revista japonesa V-Jump se confirmó un nuevo videojuego de "Dragon Ball Z", pero esta vez no será de lucha como es costumbre, sino que se tratará de uno de rol al estilo "Final Fantasy".

"Dragon Ball: Project Fusion" será el próximo título que saldrá para Nintendo 3DS basado en la popular franquicia de Akira Toriyama, el cual no permitirá jugar algún segmento de la historia animada, sino que se tomará libertades creativas.

Aunque no se ha confirmado cuál será la historia, la imagen promocional del juego muestra a Gokú en una posición de fusión con Broly, uno de los villanos de las películas, momento que jamás ha sucedido dentro del popular animé.

Debido a esto y al subtítulo del juego, el juego podría tratarse de una historia original donde las fusiones sean el foco y donde se podrán ver combinaciones de guerreros nunca antes vista.

La técnica de fusión es una dentro de la serie que permitía que dos guerreros con características similares se unieran para formar un nuevo peleador tras realizar un extraño baile, aunque los únicos que pudieron hacerlo fueron Gokú con Vegeta y Goten con Trunks.

Esta no es la primera vez que "Dragon Ball" estrena un videojuego en el género del rol, ya que existió uno para Super Nintendo llamado "Super Saiyajin Densetsu" y la saga "Legacy of Goku" para Game Boy Advance.