Click acá para ir directamente al contenido

El increíble reto que te entrega 70 millones de pesos por no usar tu smartphone durante un año

Una marca de bebidas estadounidense se encuentra preparando un desafío que en los tiempos actuales parece imposible de superar.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Domingo 16 de diciembre de 2018

No utilizar un smartphone por un año parece algo imposible de conseguir, considerando que en el mundo actual existe una dependencia con los teléfonos móviles.

Y para lograr combatir esto, la marca de bebidas Vitaminwater lanzó un increíble reto en donde le pagarán 100 mil dólares (alrededor de 70 millones de pesos chilenos) a quien pueda estar un año sin utilizar ninguna función de un celular inteligente.

Es decir, ganar una contundente suma de dinero a cambio de no conversar con nadie en Whatsapp, no subir ninguna foto a Instagram y no revisar Twitter ni Facebook, algo que suena muy complicado en el mundo actual.

Según anunció la marca, quienes quieran participar en este 'challenge' deben publicar en Twitter o Instagram, con los hashtags #NoPhoneForAYear y #Contest, un mensaje en donde relatan todo lo que harán para aprovechar los 365 días sin usar un smartphone.

Señalar que quienes salgan favorecidos recibirán un celular de fines de la década de los noventa, el cual podrá utilizar para realizar y recibir llamadas, además de utilizar los ya cada más extintos mensajes de textos.

La compañía sentenció que para comprobar que se cumplan las reglas, los participantes serán sometidos constantemente a una prueba de polígrafo.