El iPhone 6 Plus no es el único: someten a prueba de

El iPhone 6 Plus no es el único: someten a prueba de "flexibilidad" a otros modelos

Polémica, risas e incluso indignación causó en todo el mundo esta inédita falla en el nuevo modelo de smartphone de Apple.

Alejandro González
25.09.2014

Apple sorprendió a todo el mundo por un error no forzado con su nuevo teléfono iPhone 6 Plus: Es fácilmente flexible. El punto: no es parte del diseño del teléfono.

Es por eso que la polémica, las burlas y el enojo de los compradores que adquirieron el modelo se hizo patente.

Del mismo modo, sitios especializados probaron la demanda de los usuarios que subían sus fotografías con su nuevo teléfono con una curvatura permanente luego de sacarlos de su bolsillo.

6-plus.png

Es así como el YouTuber Lewis Hilsentenger posteó un video que probaba el lamentable desaire para los fanáticos de Apple.

Esta vez, Hilsentenger volvió con un nuevo video que, de alguna manera, busca expiar de culpas al primer smartphone de la era Tim Cook, en la compañía de la manzanita. Es así como puso a prueba otros modelos de Apple, como el iPhone 6, y además de otras marcas como lo último de HTC, Motorola, Nokia, entre otros.

El resultado es que el iPhone 6 no tuvo los mismos problemas que su "hermano" Plus y soportó la presión que se ejerce con los dedos sobre el dispositivo; El HTC One M8, se deforma de igual manera que el 6 Plus de Apple, sin embargo, vuelve a su posición inicial luego de un rato.

En tanto, el 2014 Moto X de Motorola, pasaron la prueba y según TechCrunch es como "ponerlo a una lucha versus el demonio", es decir, tiene flexibilidad cercana a cero. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]