El nuevo iPhone tendría un lector de huellas digitales

El nuevo iPhone tendría un lector de huellas digitales

Filtran foto de la supuesta caja de empaque del nuevo teléfono, en la que se leen descripciones de sus componentes y novedades.

24horas.cl Tvn
10.09.2013

El diario The Wall Street Journal adelantó este martes que el nuevo iPhone 5S tendría un sensor de huellas dactilares, entre otras mejoras.

Según la publicación, el nuevo teléfono de Apple se verá exactamente igual que el actual iPhone 5, aunque tendrá innovaciones en algunos de sus componentes, como una mejor cámara, un procesador más rápido y un sistema de reconocimiento de huella.

Este martes 10 de septiembre, Apple realizará su evento de lanzamiento de nuevos productos en su sede central de Cupertino, California.

LEE TAMBIÉN:  ¿Qué más lanzará Apple? los otros posibles anuncios

 The Wall Street Journal coincide con una publicación del sitio Nowwhereelse.fr, que divulgó imágenes de una supuesta caja del nuevo iPhone 5S, donde se leen descripciones de sus componentes.

La caja del nuevo iPhone  

Según se ve en las fotos, y si la caja es real, el nuevo teléfono tendría un botón de inicio distinto al conocido, con un anillo plateado. Además, el botón de inicio está descrito como "ID Touch", lo que  se presume podría ser una nueva tecnología de escaneo de huellas digitales.

Este podría servir para desbloquear el desbloquear el teléfono, y sería una de las características más destacadas del nuevo iPhone.

¿Será verdad? Dentro de unas horas Apple mostrará sus novedades y en 24Horas.cl podrás seguirlas en una cobertura en vivo a partir de las 14 horas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]