Click acá para ir directamente al contenido

El protector para celular que soporta golpes de un martillo

Rhino Shield sobrevive a todo tipo de golpes y es compatible para las nuevas versiones de iPhone.

24horas.cl Tvn

Martes 24 de septiembre de 2013

Para todo aquel que viva con miedo a una rotura de su celular, ya está a la venta un nuevo producto que promete ser la solución final para evitar cualquier deterioro en su smartphone.

Rhino Shield funciona como un escudo para su celular ante golpes, arañazos o caídas. Se trata de una lámina súper resistente, desarrollada por Evolutivelabs, capaz de absorber hasta los golpes de un martillo sin dañar la estructura del aparato.

Este protector de pantalla tiene el grosor de tres folios y también resiste caídas a suelos de asfalto o de ladrillo.

Rhino Shield está fabricado con un polímero que es capaz de absorber 5 veces más los impactos que el Gorila Glass (el protector utilizado en las pantallas de iPhone y Samsung).

Como muestra de su resistencia, los responsables de este invento han grabado un video donde su producto pasa varias pruebas. En una de las más impresionantes, deja caer una bola de acero de 255 gramos a una altura de 48 cm en dos móviles diferentes, uno con la lámina protectora Rhino Shield y otro sin protección. El primero logra resistir el impacto y queda exactamente igual que antes del golpe. Por contra, la pantalla del segundo queda totalmente destruida.

Esta lámina protectora es compatible con el iPhone 5, el 5s y el 5c y no afecta a la sensibilidad táctil de la pantalla. Próximamente saldrá también al mercado otra versión para el iPhone 4.