Click acá para ir directamente al contenido

Elaboran listado con los smartphones peor diseñados

Son el producto de vanguardia de los últimos años y que todos desean tener, pero hay algunos que definitivamente están mal construidos.

Jonathan Navarrete

Miércoles 28 de agosto de 2013

Los teléfonos inteligentes son sin duda el producto digital más atractivo del último tiempo, todos quieren poseer el más moderno y el que tenga las mejores características.

Existen distintos dispositivos con todo tipo de diseños e ideas innovadoras, pero hay algunos que evidentemente no tuvieron aceptación alguna y otros que no le apuntaron a los detalles.

A continuación te presentamos los Smartphone peor diseñados:

 

Dos pantallas: Muy pocas compañías han optado por dos pantallas en un dispositivo y quienes lo han intentado han fracasado inmediatamente. El Kyocera Echo, con resolución 480x800 se puso en el mercado con la idea de juntar las pantallas, pero no convenció a los usuarios.

 

Muy pequeño: Hace algún tiempo mientras más pequeño el teléfono era mejor, ahora con la llegada de los Smartphone tiene que ser lo más grande posible. HP Veer lanzó este pequeño dispositivo de solo 2,6 pulgadas que no prospero en lo absoluto.

 

Muy aparatoso: Si hay teléfonos que pecan de ser simples, hay otros que son demasiado aparatosos. Es el caso del Samsung Galaxy S4 Zoom, tiene incrustado en su armazón un tremendo zoom óptico con x10 de aumento lo que no resulta muy cómodo.

 

Tarjeta SIM escondida: Antes era necesario resguardar bien la memoria SIM, hoy en cambio su ubicación es más sencilla y accesible. Sin embargo, hay modelos que insisten en esconder la tarjeta SIM, como el Nokia Lumia 620.

 

Mezclar pantalla táctil y teclado: O lo uno o lo otro, nunca juntos. Los usuarios eligen sus celulares según sus necesidades, si quieren un teclado lo eligen y sino, eligen un touch. El caso es que algunos fabricantes como HTC que crearon un teléfono que combina ambas opciones, un tanto irreverente.

 

Sin ranura para lápiz: Stylus es el nombre de la lapicera que se puede utilizar con el Smartphone, lo increíble es que algunos creadores agregan esta atractiva opción pero sin dejarle un espacio para guardarla, insólito. Es el caso de LG Intuition.

 

Teléfono y consola: El N-Gage es un dispositivo que combina un teléfono móvil y una consola portátil. Y que evidentemente no tuvo gran aceptación en el mercado, debido además a que tenia un obsoleto sistema operativo Symbian.

 

Como sujetar el móvil: Aquí no se salva nadie. De hecho el gigante de Mac, también cometio evidentes errores, como el denominado “Antennagate”, pues tuvo que explicarle a sus fanáticos cómo debían sujetar el dispositivo para no interferir la antena y disminuir la señal. Es el caso del iPhone 4, que terminó pidiendo disculpas por el olvido.

 

El más pequeño: Nada de funcional y extrañamente muy pequeño. Es el Phone Strap 2 que tiene una pulgada de pantalla y sólo llama, envía mensajes de texto y permite enviar correos electrónicos, esto con ¡mucha paciencia!

 

Demasiado exclusivo: La marta Vertu se dedica a desarrollar smartphone de lujo y este constó dos mil horas de trabajo en cada ejemplar. El resultado que era para el aniversario de la joyería francesa Boucheron resulto lujosa, pero difícil de manejar.

Fuente 24Horas.cl con información de elconfidencial.com