Click acá para ir directamente al contenido

En abril llega a Chile el videojuego del Mundial de Brasil

El esperado juego oficial de la FIFA llegará exclusivamente a las consolas más populares: PlayStation 3 y Xbox 360.

24horas.cl Tvn

Viernes 7 de febrero de 2014

La empresa de videojuegos EA Sports anunció que está lista la nueva versión del juego de fútbol FIFA, que tiene como trasfondo el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El nuevo título estará disponible el 15 de abril en Estados Unidos y Brasil, el 16 de abril en Europa y el 17 del mismo mes en Latinoamérica.

Los fanáticos de FIFA podrán elegir entre las selecciones de 203 países, 19 entrenadores, 21 estadios nuevos y 7469 jugadores profesionales entre los que se encuentran las figuras de la Selección Chilena.

Entre las novedades que trae el videojuego de EA Sports, está que la suerte de cada selección está determinada por los propios jugadores: la velocidad, destreza, carrera y efectividad estará determinada por las características reales de los futbolistas. Así, se podrá entender de mejor forma las capacidades y límites de cada seleccionado.

A pesar de lo anterior, los gamers también podrán mejorar las características de sus dirigidos por medio de entrenamientos y ejercicios.

 

Además, la franquicia también incluye un modo llamado "Camino a la Copa del Mundo de la FIFA" donde se puede llevar al equipo elegido desde las clasificatorias hasta el lugar de concentración o viajar desde el hotel al estadio.

En un afán por hacer la experiencia lo más completa posible Electronic Arts se alió con Adidas para así darle propiedades físicas profundamente realistas al balón "Brazuca", como el roce del pasto o el movimiento que esta adquiere en el aire.

El videojuego será lanzado en dos versiones: la estándar y la Champions Edition, que incluirá el equipo Adidas All-Star, el equipo Classic XI de EA Sports Fifa, un pack de celebraciones y un pack de balones históricos Adidas de los mundiales.

Mira el pequeño tráiler de 20 segundos de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que publicó EA Sports: