Click acá para ir directamente al contenido

Esposa sorprende con la lista de compras para su marido "más detallada de la historia"

La mujer utilizó dibujos, detalló colores, tamaños y hasta especificó alternativas a los productos para guiar a su pareja. El papel con las instrucciones se viralizó en la web luego que ella lo compartiera.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de septiembre de 2017

No es novedad que las esposas envíen a sus maridos al supermercado con una lista de compras. También es común que los hombres no cumplan a cabalidad con lo que se les pide. Por eso, lo sucedido con una pareja en la India ha llamado la atención en las redes sociales y algunos ya piensan en imitarlo.

Sucede que una mujer, con el objetivo que su marido sea fiel a las instrucciones, confeccionó lo que se podría denominar como la "lista más detallada, específica y descriptiva de la historia"... Y es que no se guardó recursos para guiar a su pareja.

 

Por ejemplo, dibujó tres tamaños de papas y le indicó cuál era el correcto; Le entregó opciones con las semillas (no muy suaves ni muy duras) y hasta indicó los colores posibles de los productos (tomates, amarillos y rojos).

La situación no pasó desapercibida y varios comentaron la situación en Twitter, según publica el sitio The Times of India.