Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las nuevas funciones que tendrá tu dispositivo Apple gracias a iOS 10

iPhones, iPod Touch y iPads podrán disfrutar de las últimas novedades del sistema operativo que estará disponible oficialmente en primavera de este año.

24Horas.cl TVN

Miércoles 6 de julio de 2016

A principios de junio Apple anunció el lanzamiento de iOS 10 con importantes novedades.

Entre ellas la posibilidad de eliminar las aplicaciones nativas como Bolsa, Brújula, Calculadora, Buscar Amigos y FaceTime. Pero no sólo eso se podrá hacer con el nuevo sistema operativo, ya que las versiones Beta han demostrado que iOS 10 trae varias sorpresas.

Aquí te dejamos las más destacadas que podrás disfrutar en tu iPhone, iPod Touch o iPad.

1) El teclado será más inteligente ya que será capaz de sugerir palabras que van con la redacción del mensaje en cualquier aplicación. Esto gracias a que, en este nuevo sistema operativo, el teclado entenderá el contexto de una conversación.

 

2) Ahora Apple Music tendrá una nueva pestaña para ver la música descargada y almacenada en el dispositivo. Además mostrará las letras de las canciones.

3) Una de las novedades más aplaudidas es la transcripción de mensajes de voz a texto, para que los usuarios no tengan la necesidad de escucharlos y sólo los lean. Lo que no se sabe es si la opción será para todas las aplicaciones y si transcribirá en idiomas distintos al inglés.

4) Las llamadas de otras aplicaciones, como las de WhatsApp por ejemplo, aparecerán en la pantalla bloqueado igual que lo hace con un llamado telefónico.

5) La opción de enviar mensajes ahora tendrá nuevas funciones. Incluirá emojis y el mismo teclado los sugerirá según el contexto de la conversación.

6) Ahora el App Store será compatible con la pantalla dividida en el iPad Pro.

7) La transición para cambiar entre la cámara principal y la frontal será más rápida.

8) Algunos gestos 3D Touch funcionarán en dispositivos sin pantalla 3D Touch al realizar una pulsación larga.

Se espera que iOS 10 esté disponible oficialmente en primavera de este año cuando Apple haga su clásico evento anual.