Click acá para ir directamente al contenido

Estas son todas las sorpresas que prepara el nuevo FIFA 2014

Los mejores jugadores, los niveles de los equipos chilenos, nacionales destacados e infartantes videos subirán la temperatura del juego de EA Sports, que se lanzará el 24 de septiembre.

Fernando Jimenez

Lunes 16 de septiembre de 2013

No queda nada. La larga espera de los fanáticos del FIFA ya tiene fecha para su fin. El próximo 24 de septiembre muchos hombres -y también mujeres- de todas partes del mundo dejarán de atender con regularidad sus actividades rutinarias y centrarán sus miradas en la nueva entrega del FIFA 2014, juego que trae increíbles novedades que te indicamos a continuación.

La principal novedad es que el tradicional juego de EA Sports traerá en esta edición la Liga Chilena. Según comunicó el director general de EA Latam, Roberto Cánovas, este 24 de septiembre será lanzado en Latinoamérica el juego FIFA 2014 que tendrá a la liga chilena como invitada especial.

"La ANFP nos mandó los kit de uniformes con todos los patrocinadores y colores, exactamente como salen a la cancha", señaló.

En esa línea, el nivel de los equipos chilenos está muy por debajo de los estelares a nivel mundial. Por ejemplo, Audax italiano está valorado con media estrella de un total de cinco disponibles.

Cobreloa destaca con dos y media, Huachipato con dos, lo mismo que la Universidad Católica y Santiago Wanderers. La U registra una y media mientras que Colo Colo y Unión Española sólo una.

EL TRAÍLER

El popular juego de fútbol estará disponible en una primera etapa para PS3, Xbox 360 y PC, y luego cuando sean lanzadas las consolas de última generación también estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.

La empresa norteamericana presentó el videojuego en la quinta versión de la feria europea Gamescon el año pasado, y este martes muestra cómo se verá una vez lanzado.

¿QUIÉNES SON LOS MEJORES?

A medida que se acercaba la fecha de estreno, los creadores del juego fueron informando quiénes serían los mejores jugadores, o al menos, los con más poderes en la nueva versión. Así fue como entregaron un completo listado con los 50 mejores jugadores, entre los cuales simplemente se encontraba un chileno: Arturo Vidal.

REVISA EL LISTADO COMPLETO

LOS COMERCIALES

Para esta oportunidad llamaron a su "caballito de batalla": Lionel Messi protagoniza el spot en donde aparece conduciendo una camioneta.

Además, en el comercial hace su aparición Gareth Bale, el reciente fichaje del Real Madrid, que además se transformó en la contratación más cara de la historia del fútbol.

 

También son protagonistas Javier "Chicharito" Hernández y El Shaarawy. Todos bajo el lema "We Are FIFA 2014" ("Somos FIFA 2014").

LAS CELEBRACIONES

Cómo es tradicional, la nueva entrega del FIFA 2014 contará con un completo set de celebraciones para que los usuarios puedan disfrutar al momento de batir al adversario.

A través de un video, EA Sports quiso adelantar cuáles serán los nuevos "bailecitos" y allí también apareció Arturo Vidal.

 

Ojo, Edinson Cavani se roba todas las miradas bailando en "Gangnam Style".

MÁS CHILENOS

Durante los últimos días dos hechos que vinculan a nacionales con el juego se han robado las miradas. El primero, la magia de Jorge Valdivia al aparecer entre los mejores quince jugadores en cuanto a habilidad en un listado en el que aparecen Messi, Cristiano Ronaldo y el propio Neymar.

 

Sin embargo, el dato más curioso es la presencia del ex Colo Colo, Miguel Aceval, entre los jugadores más potentes del juego. Ni el propio zurdo se esperaba tal condición.