Este viernes se realizará un nuevo Black Friday en Estados Unidos

Este viernes se realizará un nuevo Black Friday en Estados Unidos

Desde las cero horas de este viernes el mundo entero estará atento a las ofertas del día después de "Acción de Gracias".

24Horas.cl Tvn
26.11.2015

El día después de "Acción de Gracias" en Estados Unidos comienza la temporada de compras navideñas, las que en esta ocasión se hacen por internet.

Desde las cero horas de este viernes se realizará el popular "Black Friday", el día de las ventas por internet que permite a los habitantes de este país, así como del resto del mundo, realizar sus compras en sitios digitales con sus respectivos descuentos y esperar el despacho "desde la comodidad de sus hogares".

Algunos de los más populares sitios de venta on line ya están preparados para recibir una avalancha de pedidos, tipos de venta que cada vez son más populares y donde las fechas de los "CyberMonday" o "Cyber Day" se hacen cada vez más populares.

Algunas empresas que estarán ofreciendo sus ventas en internet son:

- Ebay.com

- Amazon.com

- BuscaLibre.com

- Electronic Express

 

A continuación también te dejamos algunas de las empresas por las que se puede pedir el despacho de productos comprados en Estados Unidos:

- Aeropost

- Chilexpress,


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5