Click acá para ir directamente al contenido

Estos serán los seis modos que traerá "Street Fighter V"

El esperado juego de peleas tendrá seis modos en lanzamiento con más por ser lanzados de forma gratuita en los meses venideros.

24Horas.cl Tvn

Lunes 1 de febrero de 2016

Viviendo en una época donde el Internet prima, el modo "Online" es una inclusión obvia.

La nueva opción estará dividida en dos estilos diferentes: Ranked, donde se pelearán por puntos para subir de nivel y casuales, donde no habrán condiciones de victoria o derrota.

El modo historia es uno de los más novedosos que ha presentado Capcom en uno de sus títulos de pelea, ya que cada personaje tendrá su propia línea individual con imágenes y diálogos únicos que contarán el recorrido de cada luchador.

Al terminar la etapa se desbloqueará uno de los trajes únicos en la tienda que se podrá comprar con dinero del juego o real.

 En "Desafío", a diferencia de la cuarta parte donde exigían realizar una serie de comandos, se tratará de un combate infinito de supervivencia, donde el jugador deberá derrotar a un número determinado de contendientes con condiciones especiales.

La batalla no permitirá recuperar la vida, ya que el objetivo es desbloquear colores alternativos al final de la lucha.

 Los otros tres modos disponibles serán "Tutorial", donde enseñarán las mecánicas básicas del juego, "Training", donde se podrán asignar comandos especiales a la pantalla Touch del control de PS4.

El último modo tiene el nombre de "Capcom Fighters Network", en el cual se podrá revisar el perfil de cualquier jugador para ver su nivel, estadísticas y ver repeticiones de sus últimos combates.

"Street Fighter V" saldrá a la venta este 16 de febrero de forma exclusiva para PlayStation 4 y PC a través de Steam.