Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los 50 mejores jugadores del FIFA 2014

El único chileno en el listado es Arturo Vidal, quien alcanza un poder global de 85 que parece un poco mezquino al tratarse de uno de los mejores jugadores de Italia. No está Alexis Sánchez.

Fernando Jimenez

Miércoles 4 de septiembre de 2013

A falta de pocos días del lanzamiento mundial del esperado FIFA 2014, los fanáticos ya pueden ir sacando cuentas y definiendo cuál será su equipo para este temporada.

Claro, es que EA Sport, a través de su página, publicó un sabroso listado con los 50 mejores jugadores de esta versión del tradicional juego. Y, como era de esperarse, hay presencia chilena. Revisa acá el listado completo.

Se trata de Arturo Vidal, figura de la Juventus, quien, en todo caso, aparece en un opaco lugar 45° con un poder global de 85. Poco para quien fue elegido el mejor jugador de la liga italiana durante la pasada campaña.

También, en cierta medida, pudiese extrañar la ausencia de Alexis Sánchez, quien es considerado como titular en el cuadro blaugrana a diferencia de Pedro, quien sí aparece en el listado.

La definición de los primeros lugares es infartante. Ya desde la posición 20°, ocupada por el uruguayo Edinson Cavani, el nivel de los jugadores empieza a entenderse desde el global 87.

El conteo de manera ascendente continúa en 87 con Mata, Özil, Bale, Thiago Silva, Vidic, Lahm, Rooney. Luego vienen David Silva, Agüero, Schweinsteiger, Rooben, con 88.

Con 89 aparecen Ibrahimovic, Xavi, Van Persie e Iniesta. La gran sorpresa es Radamel Falcao con un poder de 90, emparejado con Franck Ribéry.

Los dos primeros lugares se los pelean Cristiano Ronaldo (92) y Lionel Messi, quien es el mejor jugador del juego con un total de 94. ¿Y Neymar?