Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los cambios que traerá una nueva actualización de WhatsApp

Modificaciones en la fuente y opciones para editar y recortar fotografías, son algunos de los cambios que traerá la aplicación de mensajería para aparatos con Windows Phone.

24Horas.cl TVN

Viernes 17 de octubre de 2014

Parece inminente la llegada de una nueva actualización de la aplicación de mensajería, WhatsApp, para todos los usuarios de Windows Phone.

Se trataría de una versión oficial y según versiones de medios especializados traería soporte para la versión 8.1 de dicho sistema operativo.

¿Cuales serían los cambios? modificaciones de las fuentes para obtener una mayor visibilidad en las conversaciones. Actualmente es posible ver 6 conversaciones en inicio, con la reducción de tamaño ahora se podrá ver una mas, según consignan foros del sistema.

También se mejorará el soporte de llamadas, email y mensajes desde el perfil de la persona a la cual queremos comunicarnos.

Las nuevas opciones de ediciones de fotografías también serán incluidas en esta actualización, como recortar y eliminar una foto que irá como perfil y pueden ser compartidas con los contactos.