Click acá para ir directamente al contenido

Estrenan tráiler con doblaje latino de "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4"

El juego tendrá voces realizadas en México y trajes basados en ponchos.

Raimundo Estela

Martes 13 de octubre de 2015

"Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4" tendrá voces dobladas en latino y fueron presentadas en el más reciente tráiler del juego, el cual además tendrá trajes exclusivos para la región de habla hispana.

En el video presentado por Bandai-Namco Games se cuenta la historia de los ninjas Kakashi y Obito con voces realizadas en México, además de mostrar segmentos de la historia final de la serie creada por Masashi Kishimoto.

 

Las voces utilizadas por los personajes principales serán las mismas que se podían escuchar en el doblaje oficial para nuestra región de la serie emitida en canales como Cartoon Network, como es el caso de Kakashi y Naruto, además de estrenar nuevas como el de Obito adulto.

En una campaña exclusiva para Latinoamérica quienes reserven el juego podrán acceder a dos trajes exclusivos para Naruto y Sasuke basados en ponchos, ambos con un diseño andino nunca antes visto en la saga.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

 

Otros premios de preventa que se harán efectivos en la región son los de desbloquear los personajes Boruto y Sarada, hijos de los protagonistas, además de trajes exclusivos, todo basado en la película "Naruto: The Last" estrenada en cines chilenos a principios de año.

El videojuego saldrá a la venta este 9 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.