Click acá para ir directamente al contenido

Estudios de cine en guerra por realizar película live action de "Pokémon"

La franquicia de Nintendo se encuentra actualmente en proceso de venta de la licencia para producir un filme con actores reales.

Raimundo Estela

Viernes 15 de abril de 2016

"Pokémon", la millonaria franquicia sobre capturar monstruos de bolsillo podría tener una adaptación en el cine según informan diferentes reportes que han salido a la luz en los últimos días.

Según el Hollywood Reporter, Nintendo ha estado ofreciendo la posibilidad de crear una película basada en el juego y aunque originalmente partió como una oferta a Warner Bros, el estudio Legendary Pictures (grupo detrás de "Jurassic World" y "Pacific Rim") han entrado en una ofensiva para adquirir los derechos.

Debido a esto se está llevando a cabo una subasta para saber quién se quedará con la posibilidad de realizar el filme, del cual actualmente no se tienen más detalles.

Este no sería el primer paso de la saga de Pikachu por el séptimo arte, ya que en 1999 se estrenó "Pokémon: La Película", la cual recaudó cerca de 200 millones de dólares a nivel mundial y que fue seguida por otros estrenos de carácter anual.